Servicio al cliente
Envíenos sus consultas o sugerencias y nosotros nos contactaremos con usted.
La misión de nuestro servicio al cliente es dar solución a los posibles inconvenientes que se presenten. Para contactarse con nosotros favor escribir a postventa@almazara.cl
Para dar respuesta a sus inquietudes, le solicitamos que tenga presente que los desperfectos detectados deben ser comunicados al servicio de post venta y no a terceros, como el personal de la obra, administración del edificio u otro.
Recuerde que puede evitar desperfectos si sigue las recomendaciones planteadas en el Manual de uso y mantención de la vivienda, entregado junto a la carpeta de propietario.
Para dar respuesta a sus inquietudes, le solicitamos que tenga presente que los desperfectos detectados deben ser comunicados al servicio de post venta y no a terceros, como el personal de la obra, administración del edificio u otro.
Recuerde que puede evitar desperfectos si sigue las recomendaciones planteadas en el Manual de uso y mantención de la vivienda, entregado junto a la carpeta de propietario.